Centro de Espectáculos La Macarena, emblema de la cultura paisa

Medellín está llena de hermosos y únicos lugares propicios para el esparcimiento y la relajación. Además, cuenta con lugares espectaculares que forman parte de su patrimonio cultural e histórico de la región. Una muestra de ello es lo que se conoce como el Centro de Espectáculos La Macarena, ubicada en Medellín.

El centro de espectáculos es uno de los más atractivos centros turísticos y que anteriormente se conocía como Plaza de Toros La Macarena. Esta obra de arte se construyó rindiéndole una homenaje especial a la tradición taurina, la cual está profundamente arraiga en el pueblo. Dicha plaza fue construida para los eventos de coleo de toros, aunque también era utilizado para realizar otros tipos de eventos.

En la actualidad, después de realizarle algunas remodelaciones, se le conoce como el Centro de Espectáculo La Macarena, el cual es el lugar central para la realización de algunos conciertos con capacidad de 13.000 personas.

En ella, se se puede disfrutar de múltiples eventos y artistas durante todo el año, además, es un centro de entretenimiento para propios y extraños y un emblema para la cultura paisa.

Por esto lo invitamos a disfrutar de este y otros lugares turísticos que tiene la ciudad de Medellín; diviértete recorriendo la ciudad y disfrutando de lo que esta tiene para ofrecer; si no cuentas con vehículo propio, podemos ofrecerte Renta de Autos Económicos en Medellín, Camionetas y Alquiler de Carros Gama Alta a bajos costos.